Bienvenidos al ¿apasionante? mundo del Rent A Car

Webs Alquiler Coches

Buenas a todos,

Me presento como diseñador gráfico /desarrollador web que desde hace más de una década lleva desarrollando su actividad en el sector del alquiler de coches… una categoría profesional realmente apasionante, ya que permite compaginar el mundo del motor, los viajes y el turismo. O por lo menos a mi me lo parece. Evidentemente, supongo que este extravagante entusiasmo no es compartido por un gran número de personas. No obstante me embarco en este experimento de comunicación que pretende crear una base de conocimientos que ponga en común las experiencias de profesionales y clientes Rent A Car que quieran aportar sus conocimientos.

Alquiler coches
El objetivo fina es crear una base de conocimiento sobre el sector «Alquiler Coches» para que todo el que necesite realizar una reserva pueda encontrar información de utilidad que le permita disfrutar de su experiencia sin preocupaciones y sin sorpresas desagradables.

Y para que este proyecto pueda crecer y contar con un contenido de calidad, espero que todo aquel que tenga algo que contar se anime a publicar sus experiencias, anécdotas, consejos y truquillos para, así, poder contar con una amplia base de información al servicio de nuestros visitantes. Además las aportaciones sobre viajes y vacaciones serán también bienvenidas. Por ahora, contamos con la inestimable colaboración de BCO Bookings (https://www.bcobookings.es), una web de alquiler de coches que permite comparar las tarifas de las principales empresas Rent A Car con las que trabajan y reservar directamente desde su página con precios más baratos.

Dicho todo esto, ya solo me queda volver a animaros a participar, cualquier aportación será bienvenida, compartir mi ilusión para hacer de este incipiente proyecto algo realmente interesante, ameno y, sobre todo, de utilidad.

One thought on “Bienvenidos al ¿apasionante? mundo del Rent A Car

  1. Enhorabuena por esta iniciativa y esperamos poder participar activamente para lograr una mayor difusión de conocimientos para la reserva de alquiler de coches.

Comments are closed.